martes, 5 de mayo de 2009

ANGEL DE MONTSE


Ya que sigo sin terminar nada para enseñarselo ,
pues haber que les parece el trabajito de mi cuñada Montse
recien terminado,en un tiempo para mi record solo tardo 5 meses
en hacerlo ,bastante trabajoso aparte de los colores
porque tuvo que descifrar los simbolos ya que apenas se veian ,
bueno y ahora la loca quiere atreverse con 2 HAES uno a color y
otro en blanco y negro para cuando se aburra de uno coger el otro
!!!!!!!quien dijo miedo!!!!!!!
!!!!!!!asi me gustan las mujeres valientes!!!!!!! jajajajaja
pero eso sera en 1 mes mas o menos ,
ya que seremos 3 las que empezaremos 1 hae
MONTSE-ELI- Y YO, van a esperar a que termine uno de mis ufos
para empezar las 3 juntas mas que nada por animarnos jajaja a ver
a quien le cunde mas con la aguja .

Bueno y mañana les enseñare el "trabajito" de mi amiga ELI .

4 comentarios:

María José dijo...

Ufffffff que bonito. Felicitala de mi parte y muchos besitos para tí.

Encarni dijo...

Hola Chiki felicidades a tu cuñada. saludos Encarni

Marina Aoki dijo...

Hola chiki, paso para saludarte y felicitar a tu cuñada por tan grande labor y gracias a ti por enseñárnoslo.Un saludo.

María Del Carmen dijo...

Hola Chiki.
Que cuadro mas impresionante,dale mis felicitaciones a tu cuñada y adelante con el punto de cruz.
Y tu no te desanimes poquito a poco,echale todo los dias un ratito al cuadro y ya veras como avanza la labor sin que te des cuenta.
Que tengas un feliz fin de semana en compañia de tu familia..un beso......




Muchas gracias por compartir el trabajo de tu cuñada con todas nosotras