jueves, 23 de abril de 2009

AVANCES CON UNO DE MIS UFOS


Bueno despues de muuuuuuuucho tiempo sin tocar la aguja
estoy buscando huequecitos haber si voy terminando alguno de mis ufos
este es la foto de mi niña de comunion y lo deje aparcado
como unos cuantos mas que estan en el cajon guardaditos.
Este en particular lo empece el 24-04-2008 hace ya un añito
y era un regalo para mi madre por su cumpleaños,despues para navidad,
despues para su santo,despues para el dia de las madres.....
en fin ,que espero terminarlo pronto sino en vez de ser mi niña de comunion se convertira en mi niña de novia jajajaja.
Asi que me decidi a terminarlo YAAAAA!!!!!!
ya me va quedando poquito y quiero terminar otro mas
que tambien era otro regalo,para ir empezando cositas nuevas.

5 comentarios:

varaplata dijo...

Chiki pasate por mi blog , te dejé un regalito.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alinaxtina dijo...

Algunos trabajos se hacen pesados pero piensa que luego la recompensa lo vale, el cuadro va a quedar precioso y con lo poquito que te queda si te animas todos los días un poquito seguro que lo acabas enseguida, ánimo.

Isangel dijo...

Venga cariño, si ya lo tienes terminado casi... venga ese empujoncito que falta.. Esta precioso y enmarcado quedara de lujo.

Espero verlo pronto.

Besossss

Vagonite dijo...

Ánimo, guapa, que ya te queda poquito... Va a quedar espectacular.