domingo, 25 de noviembre de 2012

UN HAE ESPECTACULAR

Una gran grannnnnnn aplauso para mi cuñada 
que por fin termino su HAE , han sido 3 largos años
muyyy , muyyy duros jejeje en los que por 
algun tiempo llego a abandonar ....
 para dedicarse a cositas mas pequeñas
llego a ser bastante agobiante
y parecia que no llegaria el dia de verlo terminado ,
ese dia por fin .... llego , merecio la pena  tanto tiempo invertido 
solo hay que ver su cara de satisfaccion  y el resultado final
que es para quitarse el sombrero
porque la verdad le quedo preciosoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
una verdadera maravillaaaaaa !!!!!!!!!!!


5 comentarios:

kuki dijo...

yo diria que es mas que expectacular..¡¡divino!! ¡¡una pasada!! desde luego que hay que quitarse el sombrero por la paciencia que ha tenido hasta terminarlo....¡¡enhorabuena!!por ese gran cuadro
un beso

Roteña30 dijo...

Felicidades por expectacular trabajo oye q si no sabes donde ponerlo yo tengo un sitio idel.

Besotes

Sonia

Alice dijo...

ole, ole y ole!!!!!!!! es una pasada de lindo... felicidades

SusanaCardenas dijo...

Hola felicitaciones es una verdadera obra de arte.
Un abrazo

Belen dijo...

Felicitaciones a tu cuñada esta bellisimo ,un gran trabajo.¿En que tipo de tela lo hizo?.
Es que yo voy a comenzar en brebe uno y no se si utilizar aida 18 o 14,para mi me resultaria mas comodo en 18 ,pero temo que se quede demasiado grande.