lunes, 15 de septiembre de 2008

PREMIO A LA PROXIMIDAD



Muchisimas gracias querida Isangel por otorgarme este premio


mi primer premio , me hace mucha ilusion recibirlo


un beso y muchisimas gracias


"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto:A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."







Y estas son a las 8 personas a las que les concedo el premio

UN BESOOOOO!!!!!!! para todas









6 comentarios:

Adriana R. dijo...

Chiqui, muchisimas gracias por el premio!!!
Besos

María Del Carmen dijo...

Hola chiqui,me da mucha alegria conocerte y muchas gracias por concederme un premio,yo en otros blog,digo que no es que me molesten los premios pero que los premios somos todas nosotras por estar hay,te cojo el premio no como premio sino como detalle,yo no creo que sea merecedera de ningun premio,hay gente entre nosotras con trabajos muy buenos y con muchas dificultades, un motivo por lo que se acabo lo de la exposicion era lo de los premios habia gente muy buena y nunca le reconocieron nada....por eso me da miedo lo de los premios,tengo una lista de mas de 250 blog como voy ha escoger a 8 no puedo sois todas y todos muy buenos en lo que haceis......gracias por todo y un beso.....escribeme un comentario para que me digas que opinas de todo lo que te acabo de contar

María Del Carmen dijo...

Hola Chiky,ayer no medio tiempo de ver tu blog con mas tiempo tenia que ir con mi madre al medico,y te escribo de nuevo,la cajonera que has comprado para los hilos preciosa,he visto los cuadros de tu hermana y son muy bonito el reloj lo hice hace mucho tiempo y lo regale a una amiga que se iba a casar y lo que me da mas alegria despues del punto de cruz son los puzzle,me compraria una casa grande para ponerlos pero no puedo tengo las paredes muy pequeñas y ami me gustan los puzzle de 5.000 piezas.....gracias por todo y te he puesto en mi lista si no te importa...te mando un beso

teresa sako dijo...

Hola, no me puedo creer que tenga una bloguera de Maracena. Tenemos que conocernos... Yo no sé mucho px pero estoy empezando y me encanta un montón. Dame tu e-mail y te digo por qué zona vivo. Maracena es cada vez más grande y sería un poco dificil que nos encontráramos sin más por las calles...
Miles de besos.
Teresa Sako.

Encarni dijo...

Hola he encontrado tu blog através del blog de Teresa de Maracena. Me llamo Encarni y vivo en La Zubia. Me gustaria que visites mi blog. Saludos

Ana R. dijo...

Muchas gracias, Chiki por el premio. Realmente es lindo sentirse reconocida a traves de esto. Besitos