domingo, 27 de julio de 2008

MI FAMILIA


les presento a mi familia:
(juan)mi amor que el pasado dia 25de julio
hicimos 19 añitos de casados
y mis retoños
mi niñito (jonathan)tiene 17 añitos ya un hombre
pero mi niñito
y mi princesita (estefania)11añitos wapisimos los dos!!!!!!!!!!!
pero que va a decir la madre que se le cae la baba con ellos jajajaja
A las amigas valencianas seguro que les suena el sitio(LA ALBUFERA)
una escapadita de fin de semana (finales de junio) antes de empezar a trabajar
las cortitas vacaciones que hemos pillado este año
ya que toca trabajar.

2 comentarios:

CalamityManu dijo...

Hola Trini!
Soy Manuela, una chica "encantada":D Te felicito por tu blog, tus preciosos trabajos y sobre todo por tu estupenda familia!

Un saludo desde Italia!!!

Manuela

Nusael dijo...

Oleeeeee! Mira que estar en mi tierra y no saberlo yooooo! Qué bonita foto y qué bella familia tienes. Y de paso, felicitarte por el blog está muy bien! Un besote guapa.