viernes, 29 de agosto de 2008

CAJONERA PARA MIS HILOS

Hoy me fui de compras y encontre esta cajonera para mis hilos ,esta al natural asi que tocara hacer un poco de manualidades.
Asi es como quedo despues de darle cera con tinte ,primero pense en pintarla pero al final me decidi por la cera,asi se le ve las vetas y los nudos de la madera.
En los laterales y en la aparte de arriba ,que no son de madera ,sino de pane, preferi ponerles un papel de unos angelitos imitando el craquelado ,aunque tendre que darle una mano de barniz para que no se estropee el papel.
Bueno y asi me esta quedando solo falta darle el barniz
y hacerle los compartimentos para los hilos,eso sera este fin de semana.
Haber si encuentro un ratito para poder terminarla.

6 comentarios:

Nusael dijo...

Es preciosa! Qué gusto tener los hilos ahi guardados... Me voy a copiar la idea! jijiji. Felicidades amiga, te ha quedado chulísima.

Isangel dijo...

PUes mis mas sinceras felicitaciones, primero por la idea... luego por como quedo tras el trabajo manual. Tuviste muy buen gusto. Si no hubieras dicho que la habias trabajado tu, pasaria perfectamente por comprada asi. De verdad.

Un besazo...
Isangel

PXLaura dijo...

Wowww muy lindo tu trabajo en esa cajonera!!!! te sera super util!
Buena idea ;)

Adriana R. dijo...

Chiki, muy buena la cajonera, si te interesa te paso alguna tecnica para craquelado, muy facil, y queda muy natural. Avisame y te doy el paso a paso.
Besos

Alinaxtina dijo...

Es preciosa y la has dejado muy bien, cuando esté llena será una maravilla verla.

carmela dijo...

hola chiki que preciosa cajonera para los hilos, si puedes me dices donde la compraste ya que llevo buscando una mucho tiempo, el dia 20 voy a granada a ver el musical de mecano, ahi vive una hija mia y me ire unos dias un abrazo carmen